Eficiencia 80 PLUS Titanium y opción para combinar dos fuentes en las nuevas Antec Signature

Eficiencia 80 PLUS Titanium y opción para combinar dos fuentes en las nuevas Antec Signature

por Antonio Delgado 1

Antec ha presentado en el mercado nuevas fuentes de alimentación de la línea Signature con eficiencias que van desde 80 PLUS Platinum hasta 80 PLUS Titanium, es decir, unas fuentes que cumplen con los máximos estándares de eficiencia 80 PLUS. Además, gracias a la tecnología OC Link, es posible combinar dos fuentes Antec Signature para que trabajen a la vez y dupliquen su potencia para los equipos más potentes.

Se hace difícil imaginar un equipo que necesite más de los 1000 W que ofrece la fuente Signature con menor potencia, ya que la más capaz alcanza los 1300 W.

Geeknetic Eficiencia 80 PLUS Titanium y opción para combinar dos fuentes en las nuevas Antec Signature 1

En total tenemos solo tres modelos signature: la Antec Signature Titanium 1000, Signature Platinum 1000 y Signature Platinum 1300, la primera con eficiencia 80 PLUS Titanium y las otras dos con 80 Plus Platinum como indica su propio nombre.

En todos los casos, tenemos un sistema de conectores 100% modulares en todos los cables, desde el cable de 24 pines hasta los cable de CPU y PCIe. En el caso de conectores PCIe para gráficas, tenemos nada más y nada menos que seis conectores de 8 pines, por lo que podremos alimentar hasta 6 gráficas con un conector o tres gráficas de doble conector.

Además, si combinamos estas fuentes con otra fuente de su gama Signatura mediante el puerto OC Link, podemos tener el doble de potencia y conectores.

Geeknetic Eficiencia 80 PLUS Titanium y opción para combinar dos fuentes en las nuevas Antec Signature 2

Por el momento desconocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Eficiencia 80 PLUS Titanium y opción para combinar dos fuentes en las nuevas Antec Signature ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner