Cooler Master actualiza su disipador Hyper 212 añadiendo dos ventiladores ARGB

Cooler Master actualiza su disipador Hyper 212 añadiendo dos ventiladores ARGB

por Antonio Delgado 1

El Cooler Master Hyper 212 es uno de los disipadores más míticos y conocidos de Cooler Master. A lo largo de los años se han lanzado nuevas ediciones con mejoras que ponían al día a este modelo de disipador de torre vertical para procesadores. Ahora llega una nueva versión que añade dos ventiladores con iluminación ARGB.

El Cooler Master Hyper 212 ARGB Turbo mantiene el diseño de torre vertical con cuatro heatpipes de cobre que entran en contacto directo con la CPU y que transfieren el calor desde ella hasta el bloque de aletas de aluminio. Ahora, este bloque se refrigera con dos ventiladores Sickleflow de 120 mm con ARGB que permiten gestionar sus colores y efectos por zonas independientes.

Geeknetic Cooler Master actualiza su disipador Hyper 212 añadiendo dos ventiladores ARGB 1

El sistema de iluminación se puede controlar directamente desde cualquier placa con conector ARGB de 3 pines, pero también se incluye un controlador junto al disipador con el que se puede personalizar iluminación y efectos de ambos disipadores, alimentándose mediante un conector SATA.

Geeknetic Cooler Master actualiza su disipador Hyper 212 añadiendo dos ventiladores ARGB 2

Cada ventilador Sickleflow tiene un rango de rotación que va desde las 650 RPM hasta las 1.800 RPM. A su máxima velocidad es capaz de empujar 61 CFM de aire con unos niveles de ruido de 27 dBA. 

El disipador es compatible con la gran mayoría de sockets actuales, incluyendo el AMD AM4, Intel LGA 115x, LGA 2066 e incluso el nuevo socket LGA 1200. Su precio aún no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta que los modelos anteriores rondan los 40 euros, posiblemente tengamos unos precios entorno a 45-50 euros por la adición de los ventiladores y controlador ARGB.

Geeknetic Cooler Master actualiza su disipador Hyper 212 añadiendo dos ventiladores ARGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master actualiza su disipador Hyper 212 añadiendo dos ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner