Los nuevos monitores de Ozone llegan con hasta 240Hz de frecuencia de refresco y HDR

Los nuevos monitores de Ozone llegan con hasta 240Hz de frecuencia de refresco y HDR

por Jordi Bercial 1

Ozone ha lanzado hoy dos nuevos monitores orientados claramente al Gaming, siendo éstos los Ozone DSP27 IPS y Ozone DSP24 240, dos monitores que coinciden en pocas especificaciones y que están orientados a dos tipos de usuarios diferentes.

Por un lado, encontramos el Ozone DSP24 240, un monitor con panel TN Full HD de 24 pulgadas capaz de alcanzar los 240Hz de frecuencia de refresco sincronizables con la imagen en pantalla gracias a las tecnologías AMD Freesync y NVIDIA G-Sync.

Geeknetic Los nuevos monitores de Ozone llegan con hasta 240Hz de frecuencia de refresco y HDR 1

Entre el resto de sus características encontramos un pie ajustable en altura, inclinación y rotación junto a una zona para un soporte VESA de 100mm x 100mm, compatibilidad con HDR y conectividad HDMI y Displayport, además de USB y salida de audio, algo que nos permitirá pasar audio a unos altavoces de sobremesa o auriculares pese a la ausencia de altavoces integrados.

Por otro, el Ozone DSP27 IPS es un monitor de término medio para usuarios que quieran un monitor polivalente, que cuente con características especializadas para Gaming pero que a la misma vez cuente con una gran calidad de color, por ejemplo, para trabajar, algo que su panel IPS QHD de 144Hz será capaz de hacer con total soltura gracias a una cobertura del 100% de sRGB y del 96% de DCI-P3 junto a una resolución de color de 10 bits que reducirá el banding.

Geeknetic Los nuevos monitores de Ozone llegan con hasta 240Hz de frecuencia de refresco y HDR 2

Asimismo, esta pantalla cuenta también con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, así como una velocidad de respuesta de 1ms, aunque en esta ocasión sacrificamos características para quedarnos sin HDR y con una velocidad de refresco que como decíamos, es de 144Hz, más que suficiente para la mayoría de jugadores del mundo.

El Ozone DSP24 240 llegará al mercado a un precio de 299.90€, mientras que el Ozone DSP27 IPS lo hará a un precio de 349.90€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos monitores de Ozone llegan con hasta 240Hz de frecuencia de refresco y HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner