Apple estaría desarrollando un iPad económico de 10.8 pulgadas con una estrategia similar al iPhone SE

Apple estaría desarrollando un iPad económico de 10.8 pulgadas con una estrategia similar al iPhone SE

por Jordi Bercial 1

El analista Ming-Chi Kuo ha revelado en su última nota para inversores que Apple está trabajando en una versión actualizada de su iPad económico, un modelo que se lanzaría en la segunda mitad de este año, quizá junto al iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Una de las principales diferencias de este iPad respecto al actual sería la pantalla, cuya diagonal ya se hizo más grande en septiembre del año pasado, pasando de 9.7 pulgadas a 10.2 pulgadas, pero que en esta ocasión se extendería de nuevo hasta las 10.8 pulgadas.

Geeknetic Apple estaría desarrollando un iPad económico de 10.8 pulgadas con una estrategia similar al iPhone SE 1

Se desconoce cómo Apple llevaría a cabo esta modificación, pues si bien los biseles gruesos son parte de la apariencia tradicional del iPad de años anteriores, es posible que la compañía quiera unificar sus diseños y el nuevo iPad cuente con un diseño similar al de los nuevos iPhone, que, según las últimas filtraciones, sería a su vez un derivado del diseño del iPad Pro.

Asimismo, se menciona que en la primera mitad de 2021 podríamos ver también un iPad Mini de 9 pulgadas con un diseño que podría ser de todo pantalla para recuperar las dimensiones que le dieron nombre a este dispositivo, aunque por ahora se desconoce la ruta que Apple seguirá para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad iPad Mini
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría desarrollando un iPad económico de 10.8 pulgadas con una estrategia similar al iPhone SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner