La demo del Unreal Engine 5 requiere de una RTX 2070 Super para funcionar en PC

La demo del Unreal Engine 5 requiere de una RTX 2070 Super para funcionar en PC

por Antonio Delgado 1

El pasado viernes os mostrábamos la primera demo del nuevo motor gráfico Unreal Engine 5, una demostración técnica donde se podía ver todo el nivel de detalle y realismo que será capaz de conseguir esta nueva versión pensada para ordenadores y consolas de nueva generación. De hecho, en esa ocasión la demo se ejecutaba en una PlayStation 5

En el caso de querer ejecutar la demo del Unreal Engine 5 en PC con ese nivel de detalle necesitaríamos al menos una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super. Así lo ha asegurado el CTO de Epic Games, la desarrolladora del motor gráfico, Kim Libreri. Según ha comentado, una RTX 2070 Super es capaz de ofrecer una potencia teórica de 9 TFLOPS, mientras que el hardware de la PlayStation 5 alcanza 10,28 TFLOPS de potencia

Geeknetic La demo del Unreal Engine 5 requiere de una RTX 2070 Super para funcionar en PC 1

Unreal Engine 5 permitirá el desarrollo de juegos multiplataforma sin necesidad de gastar demasiados recursos, un guiño hacia pequeñas desarrolladoras que quieran lanzar juegos con un alto nivel de detalle gráfico en consolas y en PC, o incluso en smartphones, ya que el propio Unreal Engine 5 será capaz de ajustar la cantidad de píxeles renderizados y su calidad dependiendo del dispositivo en el que se va a ejecutar. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La demo del Unreal Engine 5 requiere de una RTX 2070 Super para funcionar en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner