Así luce el nuevo Unreal Engine 5 en una PlayStation 5

Así luce el nuevo Unreal Engine 5 en una PlayStation 5

por Antonio Delgado 1

La quinta generación del Unreal Engine, uno de los motores gráficos más conocidos y utilizados en juegos de todo género y plataforma, está en pleno desarrollo y sus creadores han mostrado los primeros detalles con una pequeña demo técnica donde se puede ver todas las mejoras gráficas que implementa.

La demo técnica se llama "Lumen in the Land of Nanite" y se ha utilizado para mostrar, a tiempo real, tecnologías como geometrías micropoligonales, que permite crear entornos y modelos con tantos detalles geométricos como pueda distinguir el ojo humano, y también Lumen, una tecnología de iluminación global que tiene en cuenta toda la escena para realizar cambios de iluminación a tiempo real.

Geeknetic Así luce el nuevo Unreal Engine 5 en una PlayStation 5 1

Unreal Engine 5 será compatible con multitud de plataformas, incluyendo el PC y también las consolas de próxima generación PlayStation 5 de Sony y Xbox Series X de Microsoft. De hecho, para que nos hagamos una idea de lo que podrán hacer los desarrolladores de juegos en estas consolas, la demo que muestran en vídeo está ejecutándose en una PlayStation 5

Os dejamos con el vídeo de la demo de Unreal Engine 5 que luce realmente espectacular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce el nuevo Unreal Engine 5 en una PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner