Alienware presenta su monitor AW2521H con 360 Hz de frecuencia de actualización y G-SYNC

Alienware presenta su monitor AW2521H con 360 Hz de frecuencia de actualización y G-SYNC

por Antonio Delgado 20/05/2020 ...

Dell ha anunciado su nuevo monitor gaming Alienware AW2521H, un modelo de 24,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que, más que por su resolución, destaca por una frecuencia de actualización de nada más y nada menos que 360 Hz compatible con G-SYNC.

El Alienware AW2521H se suma así a los pocos modelos que hay en el mercado con paneles de 360 Hz como el ASUS ROG Swift 360 pertenecientes a la gama G-SYNC eSports  certificada por NVIDIA.

En este caso, el monitor de Alienware está basado en un panel IPS que, salvo sorpresa, sería uno de los más rápidos del mercado al alcanzar esta alta frecuencia de actualización. Hay que tener en cuenta que para poder aprovechar los 360 Hz, el panel debe ser capaz de mostrar una nueva imagen en menos de 3 ms (2,78 ms).

 Por el momento, la compañía no ha desvelado disponibilidad concreta ni precio de este periférico, de hecho, apuntan a que se trata de una "early preview" y todavía no está listo para su lanzamiento. El único dato que sabemos relacionado con su llegada al mercado es que lo hará a finales de este año 2020 en un color denominado "Dark Side of the Moon" y que, según las imágenes, contará con iluminación en la parte trasera, tanto en la columna principal como en el logo de Alienware.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware presenta su monitor AW2521H con 360 Hz de frecuencia de actualización y G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?