HyperX entra en el mercado español de teclados gaming con su Alloy Core RGB

HyperX entra en el mercado español de teclados gaming con su Alloy Core RGB

por Antonio Delgado 2

HyperX es la marca gaming del conocido fabricante Kingston, conocido por el amplio catálogo de componentes y dispositivos que tiene en el mercado, desde memorias RAMs, SSD, hasta auriculares y otros periféricos. Su último lanzamiento ha sido el Alloy Core RGB, un teclado gaming con iluminación RGB que, además, es el primer teclado de la compañía que se lanza en España con distribución española.

Geeknetic HyperX entra en el mercado español de teclados gaming con su Alloy Core RGB 1

Se trata de un teclado de membrana (podéis consultar todos los tipos de mecanismos de teclado en nuestra guía) con soporte anti-ghosting y N-Key Rollover que asegura que es posible pulsar todas las teclas sin perder ninguna pulsación. Además, cuenta con resistencia a las salpicaduras, pudiendo aguantar el vertido de hasta 120 ml de líquido para evitar problemas con derrames de bebidas encima. Se conecta mediante microUSB con cable adaptador USB-A.

Geeknetic HyperX entra en el mercado español de teclados gaming con su Alloy Core RGB 2

Su sistema de iluminación está formado por cinco zonas RGB independientes y no cuenta con iluminación por tecla, es decir, podremos controlar el color y efectos (a elegir entre seis efectos disponibles predefinidos) de cada una de esas cinco zonas de manera independiente, pero todas las teclas de esa zona tendrán la misma iluminación y efectos.

El HyperX Alloy Core RGB llega hoy mismo al mercado español, con distribución española con tecla Ñ, por un precio de 49,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Kingston HyperX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX entra en el mercado español de teclados gaming con su Alloy Core RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner