Nueva Silla Predator Gaming Chair x OSIM con masajes personalizados y tecnología V-Hand Massage

Nueva Silla Predator Gaming Chair x OSIM con masajes personalizados y tecnología V-Hand Massage

por Juan Antonio Soto 23/06/2020 ... Next@Acer 2020

La nueva silla gaming de Acer Predator x OSIM luce un diseño deportivo y profesional con unos acabados en piel sintética y estampado de fibra de carbono negro con toques de gris oscuro y azul, además dispone de unos altavoces bluetooth a la altura de los hombros para lograr unos intensos sonidos dinámicos sin necesidad de unos altavoces. El respaldo se puede reclinar hasta 145º, sin duda es el complemento ideal a alguna de las mesas gaming presentadas recientemente.

Pero no es una silla gaming más, la novedad de esta Acer Predator x OSIM orientada a los amantes de los eSports es que ofrece un relajante masaje haciendo uso de la tecnología OSIM V-Hand Massage que emula las manos de un profesional de los masajes en las partes más afectadas a la hora de pasar largas horas sentado en una silla, aunque esta es un poco menos aparatosa que la Acer Predator Thronos Air.

La silla ofrece técnicas de masaje como amasar, presionar, estirar y golpear cubriendo toda la zona de la espalda y disminuyendo la tensión ya que es totalmente ajustable mediante los botones situados en el reposabrazos derecho. Haciendo uso de los rodillos que imitan el movimiento de las manos de un profesional estos son capaces de cubrir toda la columna vertebral. Los programas automáticos de cuello y hombros, lumbar o energizarte han sido diseñados por un experto masajista para ejercer un relajante masaje destinado a estas zonas donde es mas frecuente los dolores en jugadores profesionales.

Además de estos modos automáticos y localizados, la silla ofrece mediante sus controles mover la posición de unos rodillos para adaptarse a seis posiciones en altura y otros rodillos se pueden configurar adaptando su posición en anchura, así podrán llegar a las zonas de personas más altas o anchas. Es posible configurar un punto de masaje programable en una zona específica donde se localiza el dolor y recibir el masaje en esa zona concreta.

Por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento o precio, os informaremos cuando esté disponible en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Silla Predator Gaming Chair x OSIM con masajes personalizados y tecnología V-Hand Massage ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?