Filtrados los colores del Honor 30 Lite y su pantalla de 90 Hz con panel táctil a 180 Hz

Filtrados los colores del Honor 30 Lite y su pantalla de 90 Hz con panel táctil a 180 Hz

por Pablo López 01/07/2020 ...

Mañana mismo se espera la presentación del Honor 30 Lite y se han terminado de desvelar las características del mismo con una pantalla de 90 Hz y 180 Hz para el táctil.

Los Honor 30 llevan ya un par de meses en el mercado, concretamente las versiones Honor 30, 30 Pro y 30 Pro+. Es de esperar que el Honor 30 Lite haga uso de unas especificaciones reducidas, algo semejante al también ya existente Honor 30s. Sin embargo, la versión Lite parece que vendrá con pantalla de 6.5" de 90 Hz y refresco del panel táctil de 180 Hz, lo que significaría que estará orientado para el mundo gaming.

Honor 30 Lite color options revealed, confirmed to have 90Hz display, 180Hz touch sample rate

En la red social Weibo se han filtrado imágenes de la parte trasera del Honor 30 Lite, desvelando tanto su configuración para las cámaras como los colores disponibles, siendo estos Summer Rainbow, Mirage Silver, Wizard of Oz y Night Black (mejor ver la fotografía, de izquierda a derecha). Este modelo vendrá con soporte para 5G, por lo que es probable que incorpore un Kirin 820G, mientras que las configuraciones de RAM y almacenamiento serán 4/64 GB, 6/128 GB y 8/256 GB.

Honor 30 Lite color options revealed, confirmed to have 90Hz display, 180Hz touch sample rate

En la parte trasera de los Honor 30 vendrán 3 cámaras; un sensor principal de 48 MP y dos secundarios de 8 y 2 MP, mientras que en la delantera habrá un notch que albergará un sensor de 12 MP. Los precios no se saben, pero es de esperar que el Honor 30 Lite salga asequible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los colores del Honor 30 Lite y su pantalla de 90 Hz con panel táctil a 180 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?