Microsoft anuncia un nuevo evento para juegos de la Xbox Series X para el día 23 de julio

Microsoft anuncia un nuevo evento para juegos de la Xbox Series X para el día 23 de julio

por Jordi Bercial 1

Microsoft hará su evento para mostrar juegos de la Xbox Series X el día 23 de julio a las 18:00 en España, un evento que nos mostrará algunos de los juegos propios de la compañía, creados por los Xbox Game Studios, como sería Halo Infinite.

Este no es el único juego que van a mostrar, pues si bien 343 Industries mostró algo de lo que podremos ver en Halo Infinite en un tráiler en forma de teaser, también podremos ver varios juegos más derivados de los 15 estudios que la compañía tiene bajo el nombre Xbox Game Studios. Cuáles serán, son realmente una incógnita, pero algunas pistas indican que Fable será uno de los juegos que podríamos ver este día 23 de julio.

Asimismo, en el lanzamiento de la Xbox Series X vimos un teaser de Hellblade 2, por lo que es de esperar que podamos verlo también, así como Psychonauts 2. Del mismo modo, deberíamos poder encontrar pistas acerca de cómo juegos como Forza y Gears of War se adaptarán al hardware que encontraremos en las nuevas consolas.

Por último, pero no menos importante, Microsoft ha prometido que algunos de los equipos de los Xbox Game Studios mostrarán nuevos gameplays, así como juegos optimizados para la Xbox Series X e incluso nuevos juegos, por lo que debería ser un evento bastante movido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Microsoft Xbox
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia un nuevo evento para juegos de la Xbox Series X para el día 23 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner