La Xbox Series S Lockhart se presentaría oficialmente este mes de agosto según rumores

La Xbox Series S Lockhart se presentaría oficialmente este mes de agosto según rumores

por Jordi Bercial 1

El mes pasado, Microsoft anunció el Xbox 20/20, una serie de actualizaciones mensuales respecto al ecosistema de Xbox que permitirían a los usuarios mantenerse informados respecto a las novedades tanto en hardware como en software que rodean a las consolas de Microsoft, incluyéndose así servicios como el Xbox Game Pass.

Como parte de ello, no parece existir un evento para junio, pues a día de hoy no se ha producido todavía y las posibilidades de que mañana haya un evento “sorpresa” son ínfimas, de forma que según lo que podemos ver en Eurogamer, el evento que originalmente estaba planeado para este mes, se habría movido a agosto.

Geeknetic La Xbox Series S Lockhart se presentaría oficialmente este mes de agosto según rumores 1

Esto significaría que este mes de julio tendríamos un evento repleto de juegos de la propia Microsoft, supuestamente orientados tanto a la Xbox Series X como a la oficialmente inexistente Lockhart, además de expectativas de que en agosto sea cuando Microsoft presente de forma oficial la Xbox Series S.

Si bien cabe destacar que en ningún momento Microsoft ha mencionado oficialmente la existencia de la Xbox Series S, lo que sí es cierto es que cada vez es más difícil ignorar que se han filtrado suficientes pruebas para creer en su existencia, por lo que un próximo lanzamiento es plausible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Series S Lockhart se presentaría oficialmente este mes de agosto según rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner