La Xbox Series S Lockhart contaría con 7.5GB de memoria RAM usable y 4TFLOPS de potencia GPU

La Xbox Series S Lockhart contaría con 7.5GB de memoria RAM usable y 4TFLOPS de potencia GPU

por Jordi Bercial 1

Recientemente habíamos hablado acerca de que la Xbox Series S o Lockhart sería una versión recortada de la Xbox Series X que contaría con menor potencia, pero que a cambio llegaría con un precio muy inferior al que lo hará esta, de incluso la mitad según los últimos rumores, pero que por ahora no está confirmado.

Geeknetic La Xbox Series S Lockhart contaría con 7.5GB de memoria RAM usable y 4TFLOPS de potencia GPU 1

Esta consola, que estaría orientada al juego 1080p y 1440p, llegaría con unas especificaciones recortadas que aparentemente se pueden encontrar en forma de un perfil especial en el kit de desarrollo de las nuevas Xbox, donde aparentemente podemos encontrar un perfil que reduce la velocidad de la CPU, además de reducir la memoria RAM usable hasta los 7.5GB (13.5GB en la Xbox Series X) y la potencia de la GPU hasta los 4TFLOPS (12TFLOPS en la Xbox Series X) de forma que los desarrolladores puedan tener ambas consolas en el mismo kit de desarrollo.

Habrá que esperar a que Microsoft presente oficialmente la versión recortada de la consola y de qué será capaz, pero sin duda, será una consola interesante para todos aquellos usuarios que no necesiten de tanta potencia como para jugar en televisores enormes de alta resolución, pero aun así quieran poder jugar a títulos de última hornada para la nueva generación de consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Series S Lockhart contaría con 7.5GB de memoria RAM usable y 4TFLOPS de potencia GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner