La Xbox Series S Lockhart llegaría a la mitad de precio de la Series X según los últimos rumores

La Xbox Series S Lockhart llegaría a la mitad de precio de la Series X según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Parece ser que, según los últimos rumores, Microsoft estaría preparada para lanzar una consola con menor potencia que la Xbox Series X a la mitad de precio que ésta, una arriesgada estrategia y, sobretodo, muy agresiva, que de ser cierta pondría a Sony en jaque.

Esta información proviene del usuario eastmen de Beyond3D, un Insider de Microsoft que ha demostrado anteriormente tener información sólida de lo que ocurre detrás de las cortinas de la compañía de Redmond, y que parece tener alguna que otra pista sobre lo que podemos esperar en cuanto a los precios de la próxima generación de consolas Xbox.

Geeknetic La Xbox Series S Lockhart llegaría a la mitad de precio de la Series X según los últimos rumores 1

Según cuenta, la última información que ha conseguido es que la Xbox Series X llegaría a un precio de unos 400 dólares, un precio que hay que tomar con cuidado al tratarse de una cifra bastante inferior de lo que cabría esperar para esta consola, pero el hecho de que se espere un precio de la mitad para la Xbox Series S es lo que puede causarle más problemas a Microsoft.

Otros datos sobre la Xbox Series S hablan de un factor de forma más pequeño, mayor rendimiento que la Xbox One X y paridad de características con la Xbox Series X, algo que nos permitiría comprar accesorios y usarlos en cualquiera de las dos consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Series S Lockhart llegaría a la mitad de precio de la Series X según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner