Las lentes de las Apple Glass habrían entrado en la fase de producción de prueba

Las lentes de las Apple Glass habrían entrado en la fase de producción de prueba

por Jordi Bercial 1

Parece ser que las lentes de las Apple Glass habrían entrado en la fase de producción de prueba, marcando así uno de los hitos necesarios para acercar estas gafas a los usuarios, que por ahora se siguen encontrando bastante lejos de llegar siquiera a la producción de los dispositivos completos.

Si bien el hecho de que un componente haya entrado en producción en masa, no significa que vayamos a ver las gafas pronto en las tiendas, pues se espera que las Apple Glass lleguen en los próximos dos años, siempre y cuando no existan problemas durante las fases de diseño de los distintos componentes de las gafas, así como de su fabricación.

Geeknetic Las lentes de las Apple Glass habrían entrado en la fase de producción de prueba 1

Las Apple Glass estarán fabricadas por Foxconn, quien también fabrica por ejemplo los iPhone, por lo que en este aspecto no existirán sorpresas, aunque como mencionábamos antes, si bien se espera que las gafas puedan llegar en 2022, posibles problemas como hemos podido ver este año podrían retrasar la producción y consiguiente salida a la venta de las Apple Glass a 2023.

Sea como sea, aún nos queda una buena temporada para comenzar a ver siquiera un modelo en pruebas, aunque ya se rumorea que su precio de salida al mercado sea de 499 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Apple Realidad Aumentada Apple Glass
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las lentes de las Apple Glass habrían entrado en la fase de producción de prueba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner