Xbox Series X podrá jugar a todos los juegos de Xbox One siempre que no requieran de Kinect

Xbox Series X podrá jugar a todos los juegos de Xbox One siempre que no requieran de Kinect

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha confirmado hoy que la Xbox Series X no soportará el actual accesorio Kinect ni los juegos de Xbox One que estén diseñados específicamente para Kinect, algo que la compañía ha explicado en un post en su blog de Xbox, todo ello explicado por parte de Phil Spencer.

De todos modos, lo que extraemos de sus declaraciones, muy directas, es que absolutamente todos los juegos para la Xbox One que no requieran de Kinect funcionarán en la Xbox Series X, como mínimo con el mismo rendimiento y calidad que lo harían en una Xbox One original, pero por lo general llegarán con mayor rendimiento y calidad.

Geeknetic Xbox Series X podrá jugar a todos los juegos de Xbox One siempre que no requieran de Kinect 1

Esto sería, según Spencer, por el mayor rendimiento con el que la nueva Xbox Series X cuenta, que llega sin precedentes al mundo de las consolas, y permitirá que no solo los juegos cuenten con mejor rendimiento y mayor calidad, sino también con tiempos de carga más veloces por su sistema de almacenamiento sólido.

Finalmente, se confirma que, aunque quisiéramos, oficialmente no existe forma de que Kinect funcione, pues tal y como ocurre en la Xbox One X, la Xbox Series X no contará con el puerto dedicado Kinect en su parte trasera, dejando claro que tampoco darán soporte al adaptador USB que Microsoft descontinuó en 2018 tras dejar de dar soporte a Kinect en 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Xbox Xbox One X Xbox Series S
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox Series X podrá jugar a todos los juegos de Xbox One siempre que no requieran de Kinect ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner