Microsoft publica en su tienda por error la Xbox One X Cyberpunk 2077 a 2000 dólares

Microsoft publica en su tienda por error la Xbox One X Cyberpunk 2077 a 2000 dólares

por Jordi Bercial 1

Parece ser que un error se ha cebado con la Microsoft Store, la cual ha visto como la Xbox One X edición especial de Cyberpunk 2077 se hallaba para reservar a un precio de 1999.99 dólares, algo que haría junto al propio juego de Cyberpunk 2077 como era de esperar.

En la captura de pantalla que un usuario realizó, se puede ver cómo además de ese precio, se indica que la consola estaría disponible el día 17 de septiembre de 2020, algo que encajaría con la última noticia que se tuvo acerca de un retraso en el juego, empujando su fecha de lanzamiento a septiembre de 2020.

De todos modos, en el propio tweet podemos ver también la confirmación de que ese anuncio era un error por parte del manager de marketing social para consolas y accesorios de Microsoft, donde se añade que esperemos hasta junio para contar con todos los detalles al respecto.

Si bien el precio es muy probable que fuese incorrecto, existen razones para pensar que el día 17 de septiembre sí será el día en el que algo relevante ocurra, bien sea el lanzamiento del juego, o el lanzamiento de la edición especial de la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft publica en su tienda por error la Xbox One X Cyberpunk 2077 a 2000 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner