Corsair lanzará la semitorre 4000D AIRFLOW con guía especializada para distribuir los cables

Corsair lanzará la semitorre 4000D AIRFLOW con guía especializada para distribuir los cables

por Pablo López 1

Corsair piensa lanzar dentro de poco una nueva semitorre con dos ventiladreos de 12 cm incluidos y pensada para situar la tarjeta gráfica en disposición vertical, la Corsair 4000D AIRFLOW.

Corsair lleva encima ya un buen catálogo de torres, entre otros componentes. Su última creación vendrá el 15 de septiembre en forma de una semitorre capaz de albergar placas base hasta ATX y con gran capacidad de refrigeración. La Corsair 4000D AIRFLOW admite, a pesar de incorporar solo 2 ventiladores, un total de 6 ventiladores (3 frontales, 2 superiores y uno trasero, todos de 12 cm). También se pueden sustituir los superiores y frontales por 4 de 14 cm. Corsair no prioriza el RGB aquí, aunque siempre se puede añadir mediante componentes externos.

Geeknetic Corsair lanzará la semitorre 4000D AIRFLOW con guía especializada para distribuir los cables 1

Si algo tiene de especial esta caja es una guía especializada para distribuir los cables, y es que en la parte trasera encontramos numerosas sujecciones para los distintos cables que podamos tener en el ordenador y así tratar de esconderlos. A este sistema Corsair le ha llamado RapidRoute.

Geeknetic Corsair lanzará la semitorre 4000D AIRFLOW con guía especializada para distribuir los cables 2

El panel frontal adquiere conexiones de USB 3.0 y USB-C, además de los típicos conectores de audio. La Corsair 4000D AIRFLOW estará disponible a partir del 15 de septiembre por un precio ya listado de $79 en Amazon, según Guru3d..

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Corsair
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanzará la semitorre 4000D AIRFLOW con guía especializada para distribuir los cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner