La caja Corsair iCUE 465X RGB viene con 3 ventiladores y doble cristal templado por 120 Euros

La caja Corsair iCUE 465X RGB viene con 3 ventiladores y doble cristal templado por 120 Euros

por Pablo López 2

Corsair ha anunciado una nueva perteneciente a la familia de productos iCUE que viene con tres ventiladores RGB incorporados y doble cristal templado.

La Corsair iCUE 465X RGB es una caja de ordenador que pertenece al ámbito de las semitorres, dado que sus dimensiones son de 467x455x216 mm. De serie incorpora tres ventiladores frontales de 12 cm, los Corsair LL120 RGB PWM con una velocidad de giro de hasta 1500 RPM. Cada uno de estos ventiladores suma un total de 16 LEDs aRGB que se combinan entre ellos y el resto de LEDs RGB que haya conectados al iCUE Ligthing Node (un hub RGB que viene incluido con la caja). Por otro lado, tanto el frontal como el lateral de la caja viene en cristal templado para dar un aspecto más elegante y limpio.

Geeknetic La caja Corsair iCUE 465X RGB viene con 3 ventiladores y doble cristal templado por 120 Euros 1

Otros aspectos de la Corsair iCUE 465X RGB es su soporte para disipadores CPU de 17 cm de alto, gráficas de hasta 37 cm, 4 slots 2.5", dos slots convertibles 3.5"/2.5" y soporte para hasta 6 ventiladores de 12 cm, admitiendo hasta radiadores triples en su frontal. Soporta placas base hasta ATX e incorpora tres filtros de polvo extraíbles.

Geeknetic La caja Corsair iCUE 465X RGB viene con 3 ventiladores y doble cristal templado por 120 Euros 2

El precio de salida es de 120 Euros, tanto para el modelo en blanco como el modelo en negro, y podéis ver la review recién salida del horno aquí mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Corsair iCUE 465X RGB viene con 3 ventiladores y doble cristal templado por 120 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner