Logitech anuncia su nuevo volante G923 para Xbox Series X y PlayStation 5

Logitech anuncia su nuevo volante G923 para Xbox Series X y PlayStation 5

por Jordi Bercial 3

Del mismo modo que ocurrió con la actual generación de consolas, Logitech ha lanzado su versión del volante de carreras para las nuevas consolas de próxima generación, es decir, las Xbox Series X y PlayStation 5, y si bien el Logitech G923 parece más una actualización del G920 que un volante nuevo, contamos con nuevas características interesantes, tal como veremos a continuación.

Por una parte, el sistema de force feedback ha sido rediseñado, de forma que ahora contamos con un mayor nivel de detalle en las sensaciones del volante a partir de datos extraídos directamente del motor del juego, como datos de adherencia de los neumáticos, el terreno en el que se corre o incluso el propio sonido de los motores.

Geeknetic Logitech anuncia su nuevo volante G923 para Xbox Series X y PlayStation 5 1

Asimismo, contamos con controles programables de doble embrague, permitiendo así realizar salidas más limpias y rápidas y proporcionándonos de este modo una clara ventaja en el inicio de la carrera respecto a otros volantes.

Otras características del G923 son el indicador de revoluciones integrado en el aro, pedales de freno con nuevos muelles progresivos y una rueda de selección de 24 puntos que ya podíamos encontrar en el Logitech G29 pero que no estaba presente en el G920 para las consolas de Sony y Microsoft.

El Logitech G923 estará disponible a un precio de 399 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech anuncia su nuevo volante G923 para Xbox Series X y PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner