La aplicación “Tu Teléfono” permitirá ver las aplicaciones de nuestro teléfono en Windows 10

La aplicación “Tu Teléfono” permitirá ver las aplicaciones de nuestro teléfono en Windows 10

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha anunciado que la aplicación “Tu teléfono” recibirá una actualización próximamente que permitirá a los usuarios de terminales Samsung utilizar las aplicaciones de sus smartphones en una ventana de Windows 10, como si de una suerte de escritorio remoto se tratase, ya que, si bien veremos la aplicación en nuestro ordenador mediante streaming, el proceso se llevará a cabo íntegramente en nuestro smartphone.

Geeknetic La aplicación “Tu Teléfono” permitirá ver las aplicaciones de nuestro teléfono en Windows 10 1

Esto lleva un paso más allá lo que los usuarios de terminales Samsung ya podían hacer con la aplicación, dado que la vista “Phone Screen” permitía utilizar el terminal a través de nuestro ordenador viendo todo lo que ocurre en la pantalla, a diferencia de esta nueva característica que nos abrirá las aplicaciones en su propia ventana como si de aplicaciones nativas se tratase.

Tal como mencionábamos, un total de 36 terminales de Samsung serán compatibles con esta nueva funcionalidad, ya disponible en el canal Insider de Microsoft, mientras que el resto de marcas de smartphones no parecen poder optar a día de hoy a poder beneficiarse de esta característica.

Geeknetic La aplicación “Tu Teléfono” permitirá ver las aplicaciones de nuestro teléfono en Windows 10 2

Es de esperar que el futuro Microsoft Surface Duo cuente también con compatibilidad con esta nueva función, pero a día de hoy aún no se conocen más datos al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 10 Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La aplicación “Tu Teléfono” permitirá ver las aplicaciones de nuestro teléfono en Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner