La Insider Preview 19619 de Windows 10 permitirá a la aplicación Tu Teléfono controlar la música de tu smartphone

La Insider Preview 19619 de Windows 10 permitirá a la aplicación Tu Teléfono controlar la música de tu smartphone

por Juan Antonio Soto 1

Microsoft ha empezado a probar hoy en su versión preliminar 19619 esta nueva característica que te permitirá controlar desde el pc la música de tu teléfono Android con la aplicación Tu Teléfono incluida en las últimas versiones de Windows.

Se ha empezado a probar esta característica en la versión preliminar lanzada hoy mismo, pero se prevé que esté disponible para todos lo usuarios antes de que acabe el año. Podremos sincronizar las pistas de audio que reproduzcamos con nuestro teléfono y aparecerán a modo de mini reproductor de audio en la aplicación Tu Teléfono, con controles de reproducción similares a los de otras aplicaciones de Windows.

Geeknetic La Insider Preview 19619 de Windows 10 permitirá a la aplicación Tu Teléfono controlar la música de tu smartphone 1

Se mostrarán los títulos de las canciones, así como las carátulas de los álbumes en miniatura, también se podrá cambiar la fuente de audio usando un menú desplegable en el reproductor de audio. Esta característica será compatible con la mayoría de las aplicaciones de audio disponibles para Android.

  • Spotify
  • Pandora
  • Amazon Music
  • Google Play Music
  • YouTube Music
  • Xiaomi Music
  • Google Podcast

Por el momento no funciona con YouTube y Audible, además algunas aplicaciones de las listadas permitirán rebobinar la canción y otras solamente retroceder a la pista anterior.

Estas funciones pueden tardar unos días en aparecer, ya que la implementación es gradual, deberás tener la versión 1.20041.85 de la aplicación Tu Teléfono para disfrutar de estas nuevas funciones.

Geeknetic La Insider Preview 19619 de Windows 10 permitirá a la aplicación Tu Teléfono controlar la música de tu smartphone 2

Además, en esta versión preliminar Windows muestra información acerca del coronavirusse han arreglado algunos problemas reportados y han aparecido otros ya conocidos que se están intentando solucionar de cara a la versión final que se lanzará para todos los usuarios fuera del programa Insider.

Geeknetic La Insider Preview 19619 de Windows 10 permitirá a la aplicación Tu Teléfono controlar la música de tu smartphone 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Insider Preview 19619 de Windows 10 permitirá a la aplicación Tu Teléfono controlar la música de tu smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner