Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo alcanzando 2 billones de dólares

Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo alcanzando 2 billones de dólares

por Antonio Delgado 1

En el día de ayer, Apple alcanzó la impresionante cifra de 2 billones de dólares de valoración, convirtiéndose en la compañía más valiosa del mundo y liderando el club de las cinco empresas que superan el billón de dólares junto a Amazon, Microsoft, Google (Alphabet) y Aramco.

Hablamos de dos billones de Dólares del sistema internacional, que serían tres billones en el sistema americano, es decir, 2.000.000.000.000 Dólares nada más y nada menos. La compañía tardó 42 años en llegar a su primer billón, pero en tan solo dos años ha duplicado esa cantidad. Incluso en plena crisis del coronavirus, tras una caída inicial en marzo, la compañía ha aumentado considerablemente su valor

Geeknetic Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo alcanzando 2 billones de dólares 1

La compañía superó los 460 Dólares por acción, llegando en el día de ayer a 467 Dólares por acción. La compañía se encuentra inmersa en peleas con Epic debido al incumplimiento de esta última de los términos de la app store. De cara al futuro, la compañía ha iniciado un ambicioso plan para dejar de depender de fabricantes externos de gráficas y procesadores, como Intel, AMD o NVIDIA, y crear sus propios SoCs ARM en portátiles Macbook y sobremesas, algo que llevan años haciendo en el mercado de smartphones y tablets con muy buenos resultados, visto el record que han batido ahora.

Geeknetic Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo alcanzando 2 billones de dólares 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Smartwatches Apple
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo alcanzando 2 billones de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner