Oculus lanzará en breve el sucesor de las gafas Quest, según parece confirmar un nombre en clave aparecido en su app

Oculus lanzará en breve el sucesor de las gafas Quest, según parece confirmar un nombre en clave aparecido en su app

por Jordi Bercial 2

Según mencionan en WindowsCentral, parece ser que el equipo de Oculus habría incluido brevemente el nombre en clave del sucesor de las actuales Oculus Quest, confirmando así que un nuevo casco está en camino y que probablemente no tardará demasiado en llegar, especialmente acercándonos al Facebook Connect que tendrá lugar el día 16 de septiembre.

Este nombre en clave, “Del Mar”, habría aparecido con anterioridad en marzo, donde aparentemente se dejó ver en documentación para la API móvil de Oculus que se trataría de un casco móvil standalone con un nuevo mando llamado “Jedi”, un nombre en clave que no se ha visto en la aplicación aun pero que probablemente no haga acto de presencia allí al tratarse de un mando del casco y no un casco de por sí.

El hecho de que haya aparecido el nombre en clave en la aplicación también podría dejar entrever que el equipo de Facebook aún no tiene acceso o siquiera se ha decidido todavía el nombre comercial para el sucesor de las Oculus Quest, por lo que de momento tendremos que tratar a “Del Mar” como el único nombre disponible para referirnos al próximo casco de Oculus y que, como mencionábamos, probablemente sea presentado el día 16 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Facebook Oculus Quest Oculus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oculus lanzará en breve el sucesor de las gafas Quest, según parece confirmar un nombre en clave aparecido en su app ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner