Si eres residente en EEUU ya puedes solicitar la reserva de la PlayStation 5

Si eres residente en EEUU ya puedes solicitar la reserva de la PlayStation 5

por Pablo López 1

Sony ha abierto un periodo de preinscripción para reservar la PlayStation 5, solo para residentes en EEUU con una cuenta PlayStation activa.

La PlayStation 5 está al caer. Quedan pocos meses para verla en el mercado y ya hemos visto algunas filtraciones de su precio y fecha de lanzamiento a través de Amazon Francia. De igual manera, se hacen intensos más datos no confirmados por Sony como las baterías de los DualShock (o DualSense 5). Ahora, la propia Sony habilita una preinscripción online por la cual puedes ser elegido para, una vez abiertas las reservas, realizar el pedido de la PlayStation 5.

Geeknetic Si eres residente en EEUU ya puedes solicitar la reserva de la PlayStation 5 1

Para ingresar en esta solicitud es necesario que tengas una PlayStation Network ID activa y asociada a un correo, además de ser residente en Estados Unidos. Hay dos packs a los que aspirar, uno que contiene simplemente la consola con un mando y una versión ampliada llamada PlayStation 5 Digital Edition que vendrá con dos DualSense 5, los nuevos mandos para la consola.

Geeknetic Si eres residente en EEUU ya puedes solicitar la reserva de la PlayStation 5 2

Si eres seleccionado, te enviarán un correo antes de que comiencen las reservas a nivel mundial para asegurarte la compra de la consola justo a la salida. De esta manera, Sony estaría haciendo una especie de comprobación en la que se hace a la idea de los compradores potenciales que pueda tener en EEUU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation PlayStation 5
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Si eres residente en EEUU ya puedes solicitar la reserva de la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner