ACER renueva sus sobremesas Predator Orion con las RTX 30 de NVIDIA

ACER renueva sus sobremesas Predator Orion con las RTX 30 de NVIDIA

por Pablo López Actualizado: 17/02/2021 1 IFA 2020

ACER ha anunciado que renuevan sus conocidos sobremesa Orion con las NVIDIA RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090 presentadas ayer. Así mismo Acer asegura que las NVIDIA RTX 30 tienen un rendimiento por vatio 1.9 veces superior respecto a las de la generación anterior.

Geeknetic ACER renueva sus sobremesas Predator Orion con las RTX 30 de NVIDIA 1

De esta manera, los ordenadores ACER Orion 9000, Orion 5000 y Orion 3000 harán uso de estas gráficas. Concretamente, el Orion 3000 vendrá con una NVIDIA RTX 3070 mientras que los otros dos podrán hacer uso de hasta la RTX 3090, adquiriendo así toda la potencia disponible. Según ACER, citamos textualmente desde su nota de prensa:

La nueva serie de GPUs NVIDIA GeForce RTX 30, la segunda generación de RTX, viene con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming, ofreciendo imágenes impresionantes, tasa de fotogramas increíblemente rápidas, y aceleración IA para juegos y aplicaciones creativos. Equipado con arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece un incremento de 1.9 veces de rendimiento por vatio con respecto a la anterior generación, la serie RTX 30 aumenta las experiencias gráficas sin apenas esfuerzo en cualquier resolución, incluso hasta las 8K. GeForce RTX 3090, 3080, y 3070 suponen el mayor salto generacional de una GPU en la historia de NVIDIA.

Geeknetic ACER renueva sus sobremesas Predator Orion con las RTX 30 de NVIDIA 2

El modelo más destacado, el Acer Orion 9000 está dotado de un procesador Intel Core i9-10980XE y la nueva tarjeta gráfica RTX 3090, para garantizar, según indican tanto Acer como NVIDIA, el máximo rendimiento en juegos disponible hoy en día.

Por el momento desconocemos disponibilidad y precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ACER renueva sus sobremesas Predator Orion con las RTX 30 de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner