La semitorre Zalman S2 TG viene con tres ventiladores de serie y muchos más por instalar

La semitorre Zalman S2 TG viene con tres ventiladores de serie y muchos más por instalar

por Pablo López 09/09/2020 ...

Zalman ha lanzado una nueva caja con grandes opciones de ventilación y con el panel frontal pensado para ello, la S2 TG.

Habiendo anunciado a principios de septiembre un disipador CPU de 180 W de TDP, el fabricante continúa su aventura en el mundo de las cajas de ordenador con un modelo en formato semitorre, capaz de albergar placas base hasta ATX. La caja Zalman S2 TG viene con unas dimensiones de 424x196x462 mm fabricada en acero y plástico, además del cristal templado lateral de 4 mm de grosor. Admite disipadores CPU con un alto de hasta 156 mm, gráficas de hasta 33 cm de largo y fuentes de hasta 180 mm de largo. Con estas especificaciones se puede montar un ordenador con las piezas más potentes que existan.

La ventilación de la torre corre a cargo de tres ventiladores frontales, dos superiores, otros dos en la base y uno trasero, todos ellos de 12 cm. De serie viene con dos frontales y uno trasero. Debido a la separación que tiene entre la fuente y el resto de componentes, no se pueden instalar radiadores triples en el frontal, tan solo de 120 mm, al igual que en la parte trasera. La Zalman S2 TG viene con espacio para 2 unidades de 3.5" y otras dos de 2.5".

El fabricante no ha desvelado precio ni disponibilidad, pero con este modelo aumenta el abanico de compra que ya de por sí era grande con los modelos Zalman S4 Plus y S5 lanzados hace pocos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Zalman S2 TG viene con tres ventiladores de serie y muchos más por instalar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?