¡Consigue una de las 30 tarjetas gráficas que NVIDIA sortea totalmente gratis!

¡Consigue una de las 30 tarjetas gráficas que NVIDIA sortea totalmente gratis!

por Jordi Bercial 2 Chollos

Entre hoy y el día 17 de septiembre, NVIDIA tiene en marcha un nuevo sorteo que nos permitirá obtener una de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series, con un valor máximo de 1500 dólares, por lo que si bien no se especifica qué tarjetas gráficas están en juego, los recursos gráficos que la compañía utiliza para esto hacen referencia a una 3080, mientras que el valor máximo en las bases del concurso daría pie a pensar que existen algunas 3090 en juego.

De cualquier modo, para ser elegibles a una de estas tarjetas, los pasos a seguir son muy sencillos, y es que, para participar, tan solo tenemos que seguir a NVIDIA en sus redes sociales, que serían Twitter, Instagram y Facebook, para entonces buscar publicaciones en las que se nos invite a compartir, etiquetar o contestar a preguntas utilizando el hashtag #UltimatePlay.

Todo esto se puede realizar sin límite de cantidad ni de frecuencia, por lo que todas y cada una de las respuestas son elegibles, un sistema susceptible de manipulaciones pero que nos proporcionará las máximas posibilidades de intentar ganar una de las 30 tarjetas que se repartirán de forma global.

Podemos encontrar toda la información en la página web que NVIDIA ha dedicado a este sorteo en este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue una de las 30 tarjetas gráficas que NVIDIA sortea totalmente gratis! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner