ASUS se alía con IKEA para lanzar una gama de mobiliario gaming

ASUS se alía con IKEA para lanzar una gama de mobiliario gaming

por Antonio Delgado 14/09/2020 1

Era cuestión de tiempo, la demanda de mobiliario orientado a jugadores como sillas o mesas ha creado una situación donde dos mundos convergían: Por un lado los fabricantes de ordenadores y periféricos gaming, sin experiencia por lo general en la fabricación de mobiliario, y por otro los propios fabricantes de mobiliario, sin experiencia en equipamiento para jugadores.

ASUS e IKEA, dos de los representantes más conocidos del gaming en pc y del mobiliario generalista respectivamente, han anunciado una colaboración por la que ambas compañías se aprovecharán de la experiencia en sus respectivos sectores. El anuncio se ha realizado con la frase "Welcome Gaming Home", lo que nos deja entrever que ambas compañías preparan distintos elementos domésticos para jugadores.

Se esperan elementos como mesas gaming, sillas y accesorios enfocados al gaming y creados bajo la batuta de ambas compañías y jugadores profesionales. Además, aprovecharán la capacidad de distribución y la red enorme de tiendas físicas de las que dispone el gigante IKEA.

Por el momento no hay muchos más detalles, más allá del propio tweet de ASUS y de un comunicado que la propia IKEA ha publicado en su web donde se asegura que toda la gama gaming de IKEA y ASUS se ha diseñado en el centro de desarrollo de Ikea en Shangai, China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS se alía con IKEA para lanzar una gama de mobiliario gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?