Seasonic ofrecerá desde mañana el cable de 12 pines de las NVIDIA RTX 30 a sus usuarios de manera gratuita

Seasonic ofrecerá desde mañana el cable de 12 pines de las NVIDIA RTX 30 a sus usuarios de manera gratuita

por Pablo López 1

Seasonic va a ofrecer a los usuarios de fuentes de alimentación Prime, Focus y Core el nuevo cable de NVIDIA de 12 pines totalmente gratis si cuentan con una RTX 30 Founders Edition.

Según nos ha informado la propia compañía, a partir de mañana Seasonic ofrecerá en su página web el cable del que tanto hemos hablado antes de la llegada de las NVIDIA RTX 30. Este cable viene a ofrecer la misma potencia pero en un diseño mucho más compacto por parte del conector a la tarjeta gráfica. Dado el pequeño PCB de estas gráficas, el conector para la energía también se ha renovado para ocupar menos espacio.

Geeknetic Seasonic ofrecerá desde mañana el cable de 12 pines de las NVIDIA RTX 30 a sus usuarios de manera gratuita 1

Seasonic va a abrir mañana mismo un formulario por el cual los usuarios de fuentes de alimentación de la marca, basadas en las familias Prime, Focus y Core podrán solicitar este cable si tienen también una NVIDIA RTX 30, y la empresa se hará cargo de todos los gastos para que llegue a su casa. Este cable viene, en un extremo, con un conector de 12 pines mientras que en el otro encontramos dos conectores de 8 pines. Eso sí, la longitud del cable es de 75 cm, por lo que será algo a tener en cuenta en configuraciones Mini-ITX, ya que este cable se quedará demasiado largo y habrá que ocultarlo como podamos.

Geeknetic Seasonic ofrecerá desde mañana el cable de 12 pines de las NVIDIA RTX 30 a sus usuarios de manera gratuita 2

Según Seasonic, no saben todavía si los pondrán a la venta ni cuándo, solo que, de momento, estarán disponibles para usuarios que tengan una de estas fuentes y una NVIDIA RTX 30, hasta finales de año. Cabe recordar que este mismo cable viene de serie con las NVIDIA RTX 30, por lo que Seasonic se está asegurando de que sus usuarios tengan soporte por la parte que le toca.

Geeknetic Seasonic ofrecerá desde mañana el cable de 12 pines de las NVIDIA RTX 30 a sus usuarios de manera gratuita 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic ofrecerá desde mañana el cable de 12 pines de las NVIDIA RTX 30 a sus usuarios de manera gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner