Ya tenemos la NVIDIA GeForce RTX 3080 y te mostramos fotos al detalle

Ya tenemos la NVIDIA GeForce RTX 3080 y te mostramos fotos al detalle

por Pablo López 10/09/2020 7

Ya ha llegado a nuestro laboratorio la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3080 Founders Edition y os la mostramos en fotos reales.

La llegada de las NVIDIA RTX 30 ha supuesto un revuelo en los jugadores y los no tan jugadores, llamando la atención de una gran cantidad de gente en este mundillo debido a la promesa de NVIDIA de ese 1.9 veces de rendimiento por vatio consumido respecto a la generación anterior. Ahora, una de estas gráficas nos ha llegado al laboratorio, donde será expuesta a un sinfín de pruebas con tal de desvelar todo su rendimiento en todos los aspectos, no solo en el gaming. Más concretamente, el día 14 de septiembre a las 15:00 hora peninsular española estad atentos aquí en Geeknetic porque publicaremos la review de la NVIDIA RTX 3080 Founders Edition con una larga batería de pruebas con las que comparar con todas las anteriores.

Vamos a ir dejando algunas fotos por aquí de mientras. Como por ejemplo el conector exclusivo de las versiones Founders que tanto ha dado de que hablar, que en los modelos RTX 3080 y 3090 viene en esta orientación que veis, mientras que en la RTX 3070 viene completamente perpendicular a la gráfica.

El adaptador de 2x8 pines a 1x12 pines que NVIDIA ha comenzado a utilizar en esta generación de gráficas con arquitectura Ampere.

La parte delantera de la gráfica con el ventilador sacando aire de la gráfica.

La parte trasera con otro ventilador pero esta vez metiendo aire y situado en el extremo opuesto al anterior.

Las conexiones de vídeo que estarán disponibles en la RTX 3080 Founders Edition.

Imagen en detalle del logo grabado en ella.

Posando por sí misma para la cámara.

Y su caja, una presentación bastante elegante y simplificada que se centra en lo que realmente importa, la gráfica en sí misma.

Lo dicho, el 14 de septiembre a las 15:00 publicaremos un análisis con nuestras pruebas de rendimiento de la NVIDIA RTX 3080 Founders Edition, así que id poniéndoos la alarma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya tenemos la NVIDIA GeForce RTX 3080 y te mostramos fotos al detalle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?