Lisa Su, CEO de AMD, ofrecerá una conferencia en el CES 2021 para presentar nuevas tecnologías

Lisa Su, CEO de AMD, ofrecerá una conferencia en el CES 2021 para presentar nuevas tecnologías

por Juan Antonio Soto 3

La CTA ha anunciado que la Lisa Su, CEO de AMD, dará una conferencia en el próximo CES 2021 que, como ya os contamos, será completamente digital. La Dra. Lisa Su, que lleva en el cargo desde octubre del 2014, nos hablará sobre la visión de futuro de la compañía en la investigación, educación, trabajo, entretenimiento y los juegos, todo esto relacionado con nuevas soluciones gráficas y procesadores de alto rendimiento.

La tecnología de AMD está en el corazón de los más populares productos de consumo y servicios usados a diario. A medida que empujamos los límites del rendimiento, vamos expandiendo todo lo posible en ordenadores personales, gaming y servicios online y experiencias”. Palabras de la directora de AMD que también dijo que estará encantada de compartir nuevas tecnologías en desarrollo en esta conferencia que dará AMD en el CES 2021.

Geeknetic Lisa Su, CEO de AMD, ofrecerá una conferencia en el CES 2021 para presentar nuevas tecnologías  1

La conferencia se podrá seguir en directo para todos los asistentes que estén registrados, desde la CTA nos prometen una nueva experiencia digital en este cambio forzado que han tenido que tomar para poder desarrollar el CES 2021. Gracias a esta nueva forma de organización nuevos visitantes que hasta ahora no habían podido desplazarse hasta la celebración del CES en Las Vegas, ahora podrán seguirlo online desde sus casas en primera fila. El CES 2021 se celebrará desde el 11 hasta el 14 de enero, a medida que se acerque la fecha podemos consultar la planificación aquí

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lisa Su, CEO de AMD, ofrecerá una conferencia en el CES 2021 para presentar nuevas tecnologías ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner