HyperX lanza una versión de su teclado Alloy Origin con interruptores HyperX Blue

HyperX lanza una versión de su teclado Alloy Origin con interruptores HyperX Blue

por Antonio Delgado 1

Lanzado hace algo más de un año, el Alloy Origins fue el primer teclado de HyperX dotado de sus nuevos interruptores HyperX Aqua e HyperX Red. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva versión que da el salto a los interruptores HyperX Blue.

Estos interruptores tienen un punto de actuación de 1,8 mm dentro de un recorrido total de 3,8 mm y una fuerza de operación de 50 g en un tipo de mecanismo con click táctil y sonoro ideal tanto para jugar como para, especialmente, escribir durante largas sesiones.

Geeknetic HyperX lanza una versión de su teclado Alloy Origin con interruptores HyperX Blue 1

Los interruptores HyperX Blue cuentan con iluminación RGB en cada tecla

Cada uno de estos interruptores tiene iluminación RGB independiente configurable en color, efectos y también en cinco niveles de brillo distintos. Todo el teclado permite pulsaciones simultáneas de todas las teclas con Anti-ghosting y N-key Rollover.

Geeknetic HyperX lanza una versión de su teclado Alloy Origin con interruptores HyperX Blue 2

Utiliza conectividad USB-C para conectarse al PC o dispositivo compatible y se incluye el cable USB-A a USB-C de 1,8 metros con el teclado. En total, tenemos unas medidas de 442 x 133 x 36,4 mm y un peso de 1.075 gramos.

El precio del nuevo Alloy Origins con teclas HyperX blue es de 119,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX lanza una versión de su teclado Alloy Origin con interruptores HyperX Blue ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner