La torre Raijintek Paean Premium habilita un compartimento inferior donde instalar dos radiadores de 360 mm

La torre Raijintek Paean Premium habilita un compartimento inferior donde instalar dos radiadores de 360 mm

por Pablo López 09/10/2020 ...

La caja que Raijintek nos trae hoy reserva un espacio en la base para instalar hasta dos radiadores triples de 360 mm ocultos en ese compartimento, la Raijintek Paean Premium.

De vez en cuando vemos cajas que saltan a la vista, ya sea por su curioso diseño (como algunas In-Win) o por sus grandes opciones de iluminación ARGB (como alguna Cougar). Sin embargo, lo que vemos hoy es una torre que destaca por su formato, y es que a pesar de ser semitorre, es mucho más alta de lo habitual ya que reserva un espacio inferior para instalar todo tipo de refrigeraciones líquidas. La Raijintek Paean Premium viene con unas dimensiones de 648x310x451 mm, donde también destaca por su anchura de 31 cm y por su peso de 13.1 kg.

Esta torre admite placas base hasta ATX, gráficas de hasta 43 cm de largo y disipadores de 170 mm de alto, mientras que para el almacenamiento contamos con 2 huecos de 2.5" y otros 2 de 3.5". Hasta aquí bien, pero en cuanto a refrigeración la torre admite hasta 13 ventiladores simultáneos repartidos por todos lados. De esta manera, es posible también contar con 5 radiadores simultáneos, pudiendo instalar dos radiadores de 360 mm y 27 mm de ancho en la parte inferior oculta, cada uno mirando hacia un lateral de la torre.

La Raijintek Paean Premium es también bastante ancha, y es que cuenta con el espacio para la fuente de alimentación y todos los cables en la parte opuesta a la placa base, quedando así totalmente disimulada y dejando una estética limpia. El fabricante no ha dicho nada acerca de disponibilidad ni precios, pero posiblemente no salga tan asequible como el resto de modelos que ya tiene en el mercado. De mientras, podemos ir viéndola en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La torre Raijintek Paean Premium habilita un compartimento inferior donde instalar dos radiadores de 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?