Razer lanzará placas base junto a AsRock para procesadores AMD Ryzen bajo la coletilla Razer Edition

Razer lanzará placas base junto a AsRock para procesadores AMD Ryzen bajo la coletilla Razer Edition

por Jordi Bercial 1

Si bien cuando pensamos en Razer solemos pensar en equipamiento Gaming, generalmente no lo hacemos de cara a componentes internos de nuestro equipo, sino más bien en cuanto a periféricos. Sin embargo, parece ser que la compañía quiere cambiar esto con el lanzamiento de sus nuevas placas base Razer Edition, unas placas base para plataformas AMD Ryzen que llegarían fabricadas por AsRock y simplemente estarían personalizadas a cargo de Razer.

Como no podía ser de otra manera en un producto de Razer, nos encontramos con una elevada cantidad de iluminación RGB, pero que a juzgar por la imagen con la que contamos de la placa base no parece ser demasiado. De cualquier modo, sigue siendo una placa base de AsRock, específicamente de la gama Taichi, por lo que sabemos qué podemos esperar de una placa base de esta gama.

Geeknetic Razer lanzará placas base junto a AsRock para procesadores AMD Ryzen bajo la coletilla Razer Edition 1

Asimismo, con el diseño de Razer, nos llevamos tanto un PCB como tapas de cobertura de color negro, algo que agradará a todos aquellos que simplemente busquen apagar la iluminación RGB y contar con un sistema totalmente sobrio con el color negro como predominante.

Razer espera lanzar placas base con los chipsets B550 y X570, aunque en el resumen de la RazerCon no se ha mencionado ningun dato sobre la placa base, como sería la fecha de lanzamiento, la cual se especula que sería de cara al último trimestre de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanzará placas base junto a AsRock para procesadores AMD Ryzen bajo la coletilla Razer Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner