Silverstone VIVA, una nueva gama de fuentes de alimentación 80 PLUS Bronze

Silverstone VIVA, una nueva gama de fuentes de alimentación 80 PLUS Bronze

por Antonio Delgado 1

Silverstone ha lanzado una nueva gama de fuentes de alimentación con eficiencia 80 PLUS Bronze y potencias que van desde los 550W hasta los 750W, con un modelo intermedio de 650W. Su denominación será la de Silverstone VIVA y no contarán con diseño modular, sino con cables fijos en su totalidad, incluyendo el de 24 pines, dos cables de 4+4 pines EPS y dos cables de 6+2 pines para PCIe en los modelos de 550W y 650W y cuatro cables de 6+2 pines en el de 750W.

Todos los cables son planos para ocupar menos espacio en el montaje, y con acabado totalmente en negro

Geeknetic Silverstone VIVA, una nueva gama de fuentes de alimentación 80 PLUS Bronze 1

Todas las fuentes de la gama VIVA están basadas en un diseño con un único raíl de 12v que distribuye la mayor parte de su potencia, con PFC activo, protecciones contra sobre carga, sobrevoltaje, cortocircuito, etc. 

Los cables de las Silverstone VIVA son planos para facilitar su montaje en cajas

Geeknetic Silverstone VIVA, una nueva gama de fuentes de alimentación 80 PLUS Bronze 2

Tendrán un peso que va desde 1,5 kg hasta 1,77kg dependiendo de la potencia y unas medidas de 150 x 86 x 140mm en formato ATX.

Geeknetic Silverstone VIVA, una nueva gama de fuentes de alimentación 80 PLUS Bronze 3

Se refrigeran con un ventilador de 120 mm con unos niveles de ruidos mínimos de 12 dBA. Su precio no ha sido desvelado, pero debería situarse dentro de la gama asequible de fuentes de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone VIVA, una nueva gama de fuentes de alimentación 80 PLUS Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner