Los accesorios de la PlayStation 5 se lanzarán antes que la propia consola

Los accesorios de la PlayStation 5 se lanzarán antes que la propia consola

por Jordi Bercial 16/10/2020 ...

Aún falta alrededor de un mes para la salida de la PlayStation 5 al mercado, pero parece ser que esta fecha de lanzamiento que se dio de forma oficial solo aplicaba a la consola, pues tal como ha podido ver la gente que había reservado una unidad de la PlayStation 5, así como algunos accesorios, ha visto como un mensaje en su bandeja de correo electrónico les avisaba de que los accesorios llegarán antes que la propia consola al mercado.

Se desconocen las razones que han llevado a esta decisión por parte de Sony, pero esto implica que accesorios como los mandos, cámaras u otros dispositivos que no sean la PlayStation 5 en sí misma, se lanzarán el día 30 de octubre, a diferencia de la consola que llegará al mercado el día 19 de noviembre a Europa.

Sin embargo, es posible que estos dispositivos se queden cogiendo polvo hasta que lleguen las consolas, pues por ahora se desconoce si se pueden utilizar los DualSense en la PlayStation 4 o en nuestros ordenadores, de modo que probablemente veremos en redes como Twitter a distintos usuarios intentando hacer funcionar el mando en otras plataformas en lo que llegan las consolas.

De cualquier modo, siempre está bien saber que podremos comprobar que los accesorios están en buenas condiciones o, en cualquier caso, no llegan demasiado tarde, de modo que para cuando tengamos la consola, podremos usar todos los accesorios adquiridos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los accesorios de la PlayStation 5 se lanzarán antes que la propia consola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?