Los mandos de la PlayStation 5 aparecen en un Walmart de Estados Unidos

Los mandos de la PlayStation 5 aparecen en un Walmart de Estados Unidos

por Jordi Bercial 20/10/2020 ...

Recientemente hacíamos referencia al hecho de que Sony lanzaría los accesorios de la PlayStation 5 llegarían antes que la propia consola, con una fecha estimada de lanzamiento para los usuarios que habían reservado los accesorios con antelación del día 30 de octubre.

Sin embargo, tal como podemos ver en Twitter, un Walmart de Estados Unidos ya tiene los mandos de la PlayStation 5 en sus vitrinas, de modo que queda claro que algunas tiendas ya empiezan a contar con unidades de los accesorios de la PlayStation 5 en sus almacenes, como mínimo.

De todos modos, no podemos ver el precio del mando en la tienda, de modo que es posible que las cajas hayan sido puestas en la vitrina por un despiste, y que por tanto no exista una entrada en las tiendas físicas de la cadena, aunque si nos dirigimos a la página web de Walmart, veremos como, por un precio de 69.96 dólares, podemos reservar el mando, que Walmart enviaría para su llegada el día 13 de noviembre.

Sin duda, la confusión es evidente, pues si bien por un lado Sony enviará sus mandos antes de tiempo, Walmart no parece dejar claro si los mandos ya se pueden adquirir en sus tiendas o habrá que esperar hasta el día 13 de noviembre para poder hacernos con una unidad en sus tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los mandos de la PlayStation 5 aparecen en un Walmart de Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?