Se incendia una de las mayores plantas de fabricación de PCB de MSI

Se incendia una de las mayores plantas de fabricación de PCB de MSI

por Antonio Delgado Actualizado: 15/03/2021 2

Una de las fábricas de MSI ha sufrido un incendio, obligando a actuar mediante los protocolos de emergencias dando paso a los bomberos que tuvieron que entrar en la planta para apagar el incendio, la planta que está situada en el distrito de Baoan en Shenzhen China, es una de las mayores plantas que posee la compañía, por suerte ningún trabajador ha sufrido daños y la evacuación se realizó sin incidencias dando paso a los bomberos para controlar y extinguir el incendio.

Geeknetic Se incendia una de las mayores plantas de fabricación de PCB de MSI 1

Según la traducción de una declaración sobre este incendio, hemos podido saber que no hay daños en la línea de producción de la fábrica y que actualmente está ya operando con normalidad. Se espera que sus trabajadores reciban una formación adicional para que este tipo de incidentes no se repitan en un futuro. El video lo hemos podido ver colgado en Reddit con un curioso nombre en el post.

Este incendio se ha producido unos meses después de que su CEO apareciera muerto en extrañas circunstancias, y no en uno de los mejores momentos para MSI, con todas las tarjetas RTX 30 agotadas y una gran demanda hacia ellas, en esta planta se fabrican sobre todo PCB y aunque según declaraciones de MSI la cadena de producción no ha sufrido daños quizá podamos ver aun más retrasado el stock de algunos componentes de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se incendia una de las mayores plantas de fabricación de PCB de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner