DaVinci Resolve Beta ya está disponible para los nuevos Mac con procesador Apple M1

DaVinci Resolve Beta ya está disponible para los nuevos Mac con procesador Apple M1

por Jordi Bercial 1

Ya hemos visto tanto el nuevo procesador Apple Silicon M1 como los nuevos equipos con este procesador en su interior, de modo que a partir de ahora tocará empezar a ver como los desarrolladores de software empiezan a poner sus ojos en la nueva plataforma de Apple que permitirá a sus usuarios trabajar con el mayor rendimiento hasta la fecha en sus respectivas gamas.

Geeknetic DaVinci Resolve Beta ya está disponible para los nuevos Mac con procesador Apple M1 1

BlackMagic es una de las compañías que ha adaptado su software a los Apple M1, y lo hace con grandes promesas relacionadas con el rendimiento de la aplicación, mencionando que la version 17.1 de DaVinci Resolve con soporte para los Apple M1 llegará con hasta 5 veces mayor rendimiento en comparación con los ordenadores de anterior generación, algo que entendemos que se referirá a los Mac Mini, MacBook Air y MacBook Pro de anterior generación.

Asimismo, con la llegada de la versión 17 de DaVinci Resolve, encontramos también un nuevo sistema de sonido bajo el nombre Fairlight, mientras que también encontramos herramientas actualizadas para graduación de color en HDR, una interfaz más clara para los controles primarios de graduación de color, etc.

Geeknetic DaVinci Resolve Beta ya está disponible para los nuevos Mac con procesador Apple M1 2

Podemos descargar DaVinci Resolve 17 en este enlace, donde encontraremos la opción de descargar la aplicación tanto para Windows como para Linux y macOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple M1 DaVinci Resolve
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: DaVinci Resolve Beta ya está disponible para los nuevos Mac con procesador Apple M1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner