Los nuevos miniPC Brix de Gigabyte llegarán con procesadores AMD Zen 2 de 8 núcleos

Los nuevos miniPC Brix de Gigabyte llegarán con procesadores AMD Zen 2 de 8 núcleos

por Antonio Delgado 2

Según afirman en computerbase.de, Gigabyte está preparando una actualización de algunos de sus mini PC de la línea BRIX dotados de procesadores AMD Ryzen "Renoir" de la serie 4000, es decir, con arquitectura Zen 2. Estos pequeños ordenadores en miniatura harán uso de estas variantes de bajo consumo, con modelos que podemos ver en portátiles.

Estos mini PC llegarán con procesadores de 8 núcleos y 16 hilos de ejecución en dos tamaños de carcasa, uno más fino y otro más alto. Soportarán cuatro pantallas 4K de manera simultánea y lo último en tecnología de red, con WiFi 6 y Ethernet de 2,5 GB.

Geeknetic Los nuevos miniPC Brix de Gigabyte llegarán con procesadores AMD Zen 2 de 8 núcleos 1

Por el momento se desconoce qué modelos serán exactamente, si las CPU de bajo consumo de 15W de la serie U, como el 4800U que ya analizamos, o modelos más potentes como los de la serie H o HS con 45 y 35W de TPD respectivamente.

Recientemente, AMD lanzó los modelos embebidos o integrados V2000, unas variantes de los AMD Renoir para sistemas sin socket, por lo que también podrían integrarse en los nuevos Brix. Sea como sea, tendremos que esperar a que lleguen al mercado, algo que no debería ocurrir dentro de demasiado tiempo, ya que aparecen en la web de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos miniPC Brix de Gigabyte llegarán con procesadores AMD Zen 2 de 8 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner