CD Projekt RED muestra Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5

CD Projekt RED muestra Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5

por Jordi Bercial Actualizado: 24/11/2020 2

De un tiempo a esta parte hemos podido ver como CD Projekt RED mostraba partidas de Cyberpunk 2077, basadas en la versión de PC mayormente, pero hoy podemos ver como lucirá el juego en las PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 en un video oficial que junta los gameplay de las dos consolas para que los usuarios puedan ojear lo que pueden esperar del juego en ambas plataformas.

Como cabría esperar, el juego luce muy bien en ambas plataformas, y por ahora en PlayStation 5 funciona a través de retrocompatibilidad para ejecutar la versión de PlayStation 4 Pro, de modo que podríamos llegar a esperar incluso mejor rendimiento y/o gráficos en la versión diseñada específicamente para PlayStation 5, que llegará el año que viene.

Del mismo modo, confirman de nuevo que el juego recibirá un parche de día cero en su lanzamiento, algo que incluirá distintos arreglos para varios bugs, así como mejoras de rendimiento, de gráficos y de estabilidad.

Cyberpunk 2077 se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 10 de diciembre, y se podrá jugar en las Xbox Series X y Series S a través de la retrocompatibilidad integrada en la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt RED muestra Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner