Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre

por Jordi Bercial 4

Otro anuncio, otro retraso, parece ser lo que llega principalmente a oídos del mundo cuando se habla de Cyberpunk, donde si bien hemos visto algunos avances relacionados con el desarrollo del juego, también estamos viendo recurrentes retrasos que nos hacen dudar de si el juego llegará realmente dentro de este año o finalmente se verá empujado a 2021 de cara a contar con un título totalmente depurado, completo y sin fallos.

En el tweet que podemos ver bajo estas líneas se encuentra el anuncio por parte del equipo detrás de Cyberpunk 2077, donde explican que el mayor desafío con el que se están encontrando es el de lanzar el juego en la generación actual de consolas, en la siguiente y en PC a la misma vez, algo que requiere 9 versiones distintas del juego, incluyendo la de Stadia.

Asimismo, parece ser que la mayor parte del retraso tiene que ver con un parche de día 0 que llegará para añadir distintas mejoras al juego, según mencionan, para aumentar la calidad del título que llegue a manos de los usuarios finales.

Este paso, según mencionan, se calculó a la baja, razón que ha hecho que veamos varios retrasos consecutivos, pues si echamos la vista atrás a junio, donde tenía lugar un nuevo retraso del juego, se explicaba que el contenido estaba completo y se estaban asegurando de que todo funcionase correctamente y sin bugs, parece que esta etapa se ha alargado más de la cuenta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner