Cyberpunk 2077 ve retrasado a noviembre su lanzamiento oficial

Cyberpunk 2077 ve retrasado a noviembre su lanzamiento oficial

por Jordi Bercial 2

El equipo de Cyberpunk 2077 ha lanzado hoy un comunicado oficial en el que se explica que el juego se verá retrasado de nuevo, pasando su lanzamiento del día 17 de septiembre al día 19 de noviembre de este mismo año.

De este modo, tal como explican, hacen uno de los intercambios más complicados que un desarrollador de juegos puede hacer, y es el de intercambiar la confianza de los usuarios por un poco más de tiempo para terminar el juego. De todos modos, la compañía asegura que todo el contenido está ya introducido en el juego, por lo que se sobreentiende que técnicamente el juego ya es jugable de principio a fin.

CD Projekt Red explica que, debido a la complejidad del juego, deben asegurarse por completo de que todo funciona correctamente, balancear las mecánicas del juego y solucionar grandes cantidades de bugs que, inevitablemente, aparecen durante el desarrollo de un juego de tal magnitud, por lo que prefieren retrasar el juego para que sea lo mejor posible a lanzar el juego incompleto e ir arreglando cosas sobre la marcha a base de parches.

Asimismo, mencionan que esta semana, reporteros de alrededor del mundo empezarán a jugar el juego de forma independiente, algo que les permitirá escuchar opiniones adicionales sobre el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 ve retrasado a noviembre su lanzamiento oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner