Cyberpunk 2077 contará con una clasificación de edades +18

Cyberpunk 2077 contará con una clasificación de edades +18

por Jordi Bercial 1

Quizá ya nos lo esperábamos, pero finalmente Cyberpunk 2077 no será precisamente un juego para todos los públicos, con una clasificación de edades que se estipula como no recomendado para menores de 18 años debido a una lista bastante extensa, la cual los propios desarrolladores ven como un logro en relación a sus intenciones con el juego.

Tal como podemos ver en el tweet bajo estas líneas, un total de 31 factores con un agravante adicional le han servido a Cyberpunk 2077 para convertirse en uno de los juegos con más factores para ser no apto para menores de 18 años, y como podemos ver, Pawel Sasko, diseñador jefe de Cyberpunk 2077, está bastante contento con el resultado, indicando que no se andan con tonterías.

Sin duda, viendo las descripciones, la aparición de historias de prostitución, explotación sexual, drogas, asesinatos y conductas suicidas hacen de éste juego uno especialmente intenso y que definitivamente no recomendaríamos para menores de 18 años, por lo que queda clara la intención del estudio a la hora de lanzar este videojuego.

De cara a la ESRB, aún no se sabe qué nivel recibirá, aunque se espera que reciba el nivel M, dado que si bien el nivel AO (Adult Only) existe, este nivel impediría que el juego se lanzase en Xbox, PlayStation y Steam, las tres plataformas más grandes de distribución de juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 contará con una clasificación de edades +18 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner