Microsoft Office recibe soporte para Apple Silicon en los nuevos Mac

Microsoft Office recibe soporte para Apple Silicon en los nuevos Mac

por Jordi Bercial Actualizado: 16/12/2020

A estas alturas ya no es una sorpresa que muchas empresas estén sacando adelante el soporte a procesadores ARM debido al lanzamiento de los nuevos procesadores Apple M1, y en esta ocasión es Microsoft quien ha actualizado su suite de ofimática Microsoft Office para acomodar a los nuevos procesadores.

Si bien al tratarse de una suite de ofimática no se requiere de un espectacular rendimiento de CPU, siempre es mejor ejecutar una versión nativa de la aplicación que una versión traducida a través de Rosetta, especialmente en el caso de que el soporte de Rosetta 2 termine en un futuro.

Geeknetic Microsoft Office recibe soporte para Apple Silicon en los nuevos Mac 1

Asimismo, que Microsoft haya portado la suite de Office a los Mac con procesadores Apple M1 implica que también contará con un mejor soporte y entendimiento de ARM en general, algo que también debería afectar positivamente a todos aquellos equipos Windows con ARM, como serían los equipados con procesadores Qualcomm.

Esta actualización también trae un importante cambio a Outlook for Mac, y es que, por primera vez, contará con soporte para iCloud, de modo que los usuarios que tengan una cuenta de correo de Apple podrán recibir sus mensajes de correo en Outlook, tal y como lo harían en otros clientes de correo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Office recibe soporte para Apple Silicon en los nuevos Mac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner