KFC presenta su propio Mini PC en colaboración con Cooler Master basado en un Intel NUC

KFC presenta su propio Mini PC en colaboración con Cooler Master basado en un Intel NUC

por Jordi Bercial 3

Algo que no nos esperábamos y que parecía ser una broma al principio, finalmente parece ser totalmente cierto, pues según podemos ver a través de un anuncio por parte de la propia cadena de comida KFC, la KFConsole será un Mini PC basado en uno de los Intel NUC 9 de alto rendimiento de la compañía, permitiendo así crear un ordenador Gaming de pequeñas dimensiones tematizado de KFC.

Si bien el tweet bajo estas líneas pertenece a la división Gaming de KFC, el equipo estará fabricado al completo por Cooler Master, tal como podemos ver en el siguiente tweet, donde encontramos un landing a una página de Cooler Master.

Según la información que encontramos allí, la KFConsole estará basada en un chasis Cooler Master NC100 y un Intel Nuc 9 Extreme Compute Element, tal como vimos recientemente en otros MiniPC compatibles con GPUs dedicadas. En el caso de este equipo, contaremos con lo que aseguran será una experiencia de Gaming 4K, así como RayTracing y salida de hasta 240Hz, por lo que es de esperar que contemos con GPUs NVIDIA en el interior de este equipo.

Por último, también se menciona como parte de la colaboración con KFC, que será el primer equipo con un receptáculo para mantener caliente el pollo frito de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: KFC presenta su propio Mini PC en colaboración con Cooler Master basado en un Intel NUC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner