El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake

El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake

por Antonio Delgado 7

Ya os hablamos en alguna ocasión del GPD Win 3, una llamativa consola portátil con alma de PC con procesadores Intel Core Tiger Lake de undécima generación, pantalla táctil, mandos laterales y un teclado deslizable.

Hasta ahora no sabíamos su precio y disponibilidad, pero la compañía ya ha comenzado con su lanzamiento con un precio de 799 Dólares mediante su campaña de financiación en Indiegogo.

Geeknetic El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake 1

Hasta un Core i7-1165G7  con iGPU Iris Xe de 96 EUs en este GPD Win 3

Este curioso equipo llegará en varias configuraciones, con un Core i7-1165G7 en su configuración más potente, un procesador de 4 núcleos y 8 hilos con las últimas gráficas integradas Iris Xe de 96 Eus de Intel que tan buen resultado hemos comprobado en nuestras reviews. Estará acompañado de 16 GB de memoria LPDDR4x a 4.266 MHz y 1 TB de SSD NVMe.

Geeknetic El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake 2

Esa GPu dará vida a la "consola", para que no sufra en juegos exigentes, la pantalla solamente tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles (la misma que una Nintendo Switch), quizás algo reducida para los estándares de hoy, a punto de entrar en el año 2021.

Geeknetic El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake 3

Su alimentación se basa en una batería de 44 Wh bajo esa pantalla táctil y se carga con un cargador de 65W. Incluye lo último en conectividad, como Thunderbolt 4 con soporte para docks externos, WiFi 6, USB y bluetooth 5.0, además de minijack.

Todo ello con un peso de tan solo 560 gramos. Llegará por un precio de 799 dólares para el modelo dotado de un Core i5-1135G7 y de 899 dólares para el modelo con el Core i7-1165G7.

Geeknetic El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El pequeño híbrido de consola portátil y PC GPD Win 3 llega desde 799 dólares con procesadores Tiger Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner