La OMS descubre una nueva cepa del coronavirus en el interior del PC de un gamer

La OMS descubre una nueva cepa del coronavirus en el interior del PC de un gamer

por Antonio Delgado Actualizado: 29/12/2020 5

Una nueva cepa del coronavirus causante de la COVID-19 ha sido secuenciada por científicos de la Universidad de Deusto en colaboración con integrantes de la OMS al analizar los restos biológicos encontrados en el disipador de CPU de un ordenador "gaming".

Los restos del virus aparecieron concretamente bajo los 20 cm de roña que, durante años, se fueron acumulando en el disipador del gamer en cuestión,  de hecho, esta nueva variante supone una gran amenaza para la humanidad precisamente por haberse desarrollado en un caldo de cultivo junto a otros organismos en un espacio tan cerrado, ya que se ha llegado a crear un ecosistema natural con cientos de especies, incluyendo depredadores de gran tamaño. El rápido crecimiento de este ecosistema ha sido posible gracias al gran número de iluminación RGB en combinación con el calor que desprendía el disipador de stock del procesador.

Geeknetic La OMS descubre una nueva cepa del coronavirus en el interior del PC de un gamer 1

La cepa, muy contagiosa, afecta sobre todo a las manos, convirtiendo a los usuarios en jugadores mancos y alejándoles de su sueño de ser gamers profesionales como sus ídolos.

El nuevo virus COVID-RGB-Gaming-OC se originó en la tribu de la zona norte de los VRM

De manera más específica, la OMS asegura que esta variante del coronavirus se encontró en una sopa de pangolín que había cenado la tribu asentada bajo la cueva del VRM norte de la placa, pero su rápida expansión pronto contagió a otras tribus, especialmente a los pobladores de la zona sur, entre las praderas de la fuente de alimentación y junto a los pobladores del polvo de la GeForce GT 1030, a estos últimos no les ha afectado tanto debido a que las altas temperaturas de la gráfica donde viven les ha permitido dominar el fuego y cocinar los alimentos antes

Geeknetic La OMS descubre una nueva cepa del coronavirus en el interior del PC de un gamer 2

En declaraciones a Geeknetic, el dueño del PC, que ha querido identificarse con su nick "Vegeta_Rubius69_ToH_LOkOh"  ha asegurado que no sabía que el ordenador se podía abrir para limpiar: -Compré este ordenador gaming para poder jugar a fortnite 3 mientras chillaba a mis amigos, no sé lo que tiene dentro, pero tiene muchas lucecitas que parpadean y por eso sé a ciencia cierta que es muy potente, antes se podía ver dentro a través de ese cristal, pero ahora la vegetación no deja ver mucho más allá".

La nueva cepa tiene muchas diferencias con el COVID-19 actual, hasta tal punto que los investigadores han decidido bautizarla con el nuevo nombre de COVID-RGB-Gaming-OC, debido a un diseño muy colorido y que, curiosamente, se sincroniza con la placa base parpadeando al ritmo que marcan el resto de componentes.

Geeknetic La OMS descubre una nueva cepa del coronavirus en el interior del PC de un gamer 3

Las autoridades han confiscado el pc al usuario para ponerlo en cuarentena y para una eventual destrucción controlada del ordenador y su ecosistema, al mismo tiempo, ecologistas se han concentrado en casa del afectado para encadenarse a la CPU gritando consignas por la protección y conservación de este nuevo entorno natural.

Mientras tanto Vegeta_Rubius69_ToH_LOkOh se ha encadenado a las puertas del ministerio de Sanidad y ha iniciado una huelga de hambre hasta que le devuelvan su PC gaming para jugar al maincra y al fornai.

Actualizado: Esta es una noticia de mentira creada y publicada el 28 de diciembre en celebración del día de los Santos Inocentes en España. El contenido de la misma es falso y ha sido creado con un fin humorístico satírico. Esperamos que os hayáis divertido leyéndola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La OMS descubre una nueva cepa del coronavirus en el interior del PC de un gamer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner