Epic Games anuncia el nuevo Fortnite 3: Squeaker RatKid Edition

Epic Games anuncia el nuevo Fortnite 3: Squeaker RatKid Edition

por Antonio Delgado 13

Apenas han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento de Fortnite Chapter 2 y Epic Games, la desarrolladora detrás de este exitoso juego gratuito, ha anunciado el lanzamiento de la secuela denominada Fortnite 3: Squeaker RatKid Edition.

Al contrario que la primera entrega y sus distintos capítulos, el Fortnite 3 será única y exclusivamente un juego battle royale y no un modo de juego separado como ocurre hasta ahora. Seguirá siendo gratuito y contará con nuevos mapas, armas y vehículos, además de un gran número de skins donde los pequeños de la casa, y los no tan pequeños, podrán dejarse los ahorros para la universidad comprándolos para poder vestir a sus muñecas virtuales personajes.

Además, por primera vez en la saga, este título introduce el soporte para micrófono, no solo para comunicarse con los compañeros del equipo, sino que será un elemento que afectará a la jugabilidad y experiencia del juego, haciendo que, dependiendo de lo que hagamos con él, podamos tener ventajas o conseguir ataques espectaculares especiales.

Por ejemplo, si al ser eliminado por un contrincante, el jugador da un grito insultando al susodicho el juego le otorgará armas especiales. Cuanto más estridente sea el grito, más posibilidades hay de que el arma obtenida sea más potente. De hecho se otorgan puntos extra por mentar a la madre del contrincante y a familiares cercanos.

Geeknetic Epic Games anuncia el nuevo Fortnite 3: Squeaker RatKid Edition 1

Fortnite 3 Squeaker RatKid Edition, que podríamos traducir literalmente como "Fortnite 3 Niño Rata Chirriador ", premiará así a los jugadores más competitivos y con voces más agudas y estridentes. Además, el sistema de reconocimiento del micrófono permitirá cambiar opciones y modos de juego, por ejemplo, al decir "porfabor suscrivanse ha mi canal de youtube ElYoniToPro_69 pa ver videos de maincraf" el Fortnite 3 cambiará el estilo de los gráficos, pasando a un mundo formado por cubos gigantes y texturas propias de un juego de hace 30 años. Naturalmente, hay que anunciar el canal de youtube modulando la voz como si estuviéramos estreñidos y espídicos a la vez para parecer un verdadero youtuber y que que este truco funcione.

Al contrario que en otros juegos, o la versión anterior, el Fortnite 3 Squearker RatKid Edition premiará comportamientos ampliamente extendido por las nuevas generaciones de "gamers" que pueblan el mundo del multijugador. Por ejemplo, si un jugador manco es eliminado varias veces seguidas, se le bonificará si abandona la partida o empieza a disparar a sus compañeros mientras grita.

Los requisitos técnicos del Fortnite 3 no serán demasiado elevados para poder llegar a un mayor número de jugadores, aunque sí que será necesario que el ordenador tenga iluminación RGB en modo parpadeo, de lo contrario el juego no se ejecutará. Naturalmente, la edad mínima para jugar será de 5 años y la máxima no superará los 12 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games anuncia el nuevo Fortnite 3: Squeaker RatKid Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner